Espectáculos

Abren ciclo de música con cantantes emergentes

Desde este 24 de mayo, los jueves habilitarán un ciclo de música en vivo en el Aloft Asunción Hotel (Aviadores del Chaco 1761), denominado Live Aloft,  en la barra del lobby, con tragos, comida selecta en un ambiente alegre y distendido.

Erika Estigarribia abrirá el ciclo de música en vivo. Foto: Erika Estigarribia (Instagram)

La cantante paraguaya Erika Estigarribia será la responsable de abrir este ciclo que pretende acercar al público las propuestas musicales de artistas prometedores en el Aloft Hotel.

Todos los jueves, a partir de las 20:00, los asistentes podrán acomodarse en el lobby para probar una selección otoñal de cócteles, sangría o draft de Heineken, además de diferentes propuestas para cenar.

El costo del menú más un cóctel o draft de cerveza es de G. 75.000 iva incluido por persona.

El repertorio de este jueves 24 incluirá algo de bossa nova, soul, funk y jazz, de la mano de Erika Estigarribia, cantante que se inició a los 19 años como corista de bandas nacionales en festivales internacionales.

También ha colaborado en discos de grupos locales como Revolber, Pipa para tabaco, Radio Base y en el último material de la banda venezolana El gran tombo.

A los 22 años formó su banda de bossa nova y jazz, Bossa & vos, que se mantuvo hasta el año 2015. Actualmente es vocalista de The Factory Gang, una agrupación del sello GP Music Entertainment.

En el Live Aloft se presentará con el guitarrista Sebastián Manavella. Las reservas se realizan llamando al 021 247 7000.