Nacionales

Artista paraguaya manifestó su alegría por conocer a Messi

La artista paraguaya, Lili Cantero, quien diseñó unos exclusivos botines para el futbolista Lionel Messi, manifestó su felicidad a través de sus cuentas sociales. La misma conoció al jugador en Buenos Aires.

Lili Cantero junto a Lionel Messi. Foto: Clarín

La joven diseñadora brindó una entrevista exclusiva al diario Clarín sobre su historia en el arte y los botines del Messi.

Cantero explicó que mediante su talento y amor hacia el arte logró hacerse famosa.

En tanto que a través de sus redes sociales expresó que los sueños de hacen realidad y que está sumamente contenta por haber conocido a la estrella del club Barcelona, Lionel Messi.

Lili, de 25 años, tiene su taller en San Lorenzo y elabora sus trabajos personalizados. En el lugar ya llevó a cabo varios diseños para otros futbolistas, como Roque Santa Cruz y otros.

Es ahí donde confeccionó los botines inspirados en el ídolo argentino, mejor jugador del mundo en varias ocasiones.

La talentosa paraguaya comentó al diario Clarín que se encuentra armando un equipo de trabajo; no solamente integrado por artistas, sino también por personas que están en la parte comercial, el marketing y la cuestión legal para que me puedan ayudar al surgimiento de la marca Lili Cantero de botines personalizados.

“Me siento feliz y bendecida por haber tenido la oportunidad de conocer a uno de los mejores jugadores de la historia, Leo Messi. Eternamente agradecida con Leo por aquella foto con los botines. Fue un gesto gigante de humildad. Leo, te deseo el mayor de los éxitos para este Mundial”, puntualizó.