Espectáculos

El ritmo social de Gramo animará el fin de semana

El Parque de la Solidaridad acogerá al #ritmosocial de Gramo Fest + FiiS 2018 el sábado 26 de mayo, desde las 15:00.

Imagen de la edición anterior. Foto: Gentileza.

De acuerdo a lo informado por la organización, se trata del evento que promueve la transformación e integración social, económica y ambiental de Latinoamérica, a través de música, charlas, ferias y opciones recreativas para todas las edades.

En esta segunda edición del festival en el país invita a interactuar con más de 24 espacios de emprendedores, start-ups, oenegés y ciencias. Además, incluirá unos 15 stands gastronómicos y de bebidas, y áreas artísticas, recreativas y educativas.

Gramo Fest + FiiS 2018 es organizado por Koga y cuenta con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Desde el escenario, contará con la presencia de Kchiporros, El Monchi Papá, Aratiri Selectah, La de Roberto, Revolber, Eeeks, Sonido Chuli y Missmaella pondrán música y animarán la jornada. A un escenario alternativo subirán bandas locales emergentes, además de agrupaciones, como Ese Kaʼa, Los Tempranos, Gaia, Nine Bits y Purahéi Soul.

Gramo Fest + FiiS 2018 incluirá las clásicas charlas de los ciclos Gramo. Esta vez con Jonathan Herzfeld, Ana Brun, Ana Ivanova y Margarita Irún; Denis Rodríguez, Andrea Oleñik, José Antonio Galeano y Soledad Villagra.

Las entradas al festival ya pueden adquirirse vía Red UTS y Passline.

El acceso es gratuito para menores de 12 años, así como para las personas que se acerquen al lugar en bicicleta.