Espectáculos

Novio de Ariana Grande es criticado por padecer de transtorno mental

Ariana Grande inició una nueva relación, esta vez con el cómico Pete Davidson, muchas personas se alegran con ella, sin embargo, otras critican al nuevo novio por padecer una enfermedad mental.

Ariana Grande y Pete Davidson. Foto: elle.com

La artista publicó hace unos días su primer tema musical tras el atentado en Manchester, y su relación sentimental con Mac Miller y ha empezado una nueva con el cómico Pete Davidson.

Las críticas no se hicieron esperar, ya que Davidson, humorista en el programa Saturday Night Live, confesó padecer un trastorno límite de la personalidad, algo que ha hecho que muchos fans de Ariana Grande cuestionaran.

Otro motivo que hace que Davidson no sea tan querido es que en el pasado era adicto a las drogas y al alcohol.

Ariana Grande no se ha manifestado al respecto, Pero Pete Davidson si lo ha hecho.

El cómico ha usado su cuenta de Instagram para expresar su sentir ante las palabras del público.

“Normalmente, no hablaría sobre algo como esto porque, bueno, que se jodan. Pero he escuchado mucho esto de que “la gente con TDP no puede tener una relación” y quiero hacer saber que eso no es verdad. Sólo porque alguien tenga una enfermedad mental no significa que no pueda ser feliz en una relación. Y eso tampoco significa que esa persona convierta la relación en tóxica”, expresó.

También aprovechó la ocasión para dar su apoyo a las personas que como él sufren algún tipo de trastorno mental, publicó La Vanguardia.