Espectáculos

Censuran escena de sexo oral en serie de Luis Miguel

Una escena en que una mujer le practica sexo oral a Luis Miguel fue censurada en uno de los capítulos de la serie del cantante mexicano.

Protagonistas de la escena censurada.

Telemundo, la cadena televisiva que transmite la novela en EE.UU., censuró el primer minuto del quinto capítulo dado que, según trascendió, en el horario de la transmisión no se podía poner al aire la escena.

Es que, en esos 60 segundos antes mencionados, una azafata le practica sexo oral al cantante, interpretado por el joven actor Diego Boneta. En la primera parte del episodio, el falso Luis Miguel aparece completamente desnudo mientras habla por teléfono y su nueva conquista le impide concentrase en dicha conversación.

https://www.instagram.com/p/BjDKBF3HIQH/?taken-by=luismiguellaserie

Luego de terminada la conversación telefónica, comienza otra escena, una quizás igual o más subida de tono que la anterior, en donde el ídolo pop y la azafata antes mencionada aparecen en primer plano teniendo relaciones sexuales sobre una cama, informó Clarín.

A través de Telemundo, no se pudo ver la escena, pero con Netflix sucedió todo lo contrario y el propio Boneta aprovechó esa jugada para preguntarle a sus fans qué les había parecido ese capítulo.

La serie sobre “el sol de México” se estrenó el pasado 22 de abril y ya avanza en la emisión de su sexto capítulo por un total de 10 en la plataforma de streaming que permite su comercialización en América Latina y España. La ficción cuenta con la autorización del propio ídolo mexicano y es producida por Gato Grande y MGM.

Los detalles en el video.