Empresariales

Decenas de locales regalarán hamburguesas

Este martes 29 de mayo se celebra el día de la hamburguesa, es por eso que Hellmann’s invita a todos a degustar gratis en uno de los más de 20 locales que forman parte del BurgerMap.

Burger Map. Foto: Instagram Burger Map.

Hellmann’s junto con más de 20 locales regalarán hamburguesas a las primeras 100 personas que lleguen a los locales a partir de las 20:00 y presenten una fotografía suya publicada en la redes sociales con los hashtags #Burgerday y arrobando a @hellmannsparaguay.

Los locales Adheridos al Burger Day son: Walterio, Travelin Truck, Furgo Burgers, La burguesa, Combiwey, WhatThaFood, Gusto Py, El porteño, El Baqueano, Señor Kombi, The Burger Factory, Pomodoro, Once15, Honolulu, Burguayo, Burger54, Bastardo, Ninjas con Apetito, Walhburger, Malone, Tu bar Café, La Mashú, Kombistro y la Burgueria.

Con esta acción se busca impulsar la gastronomía local, e invitar a celebrar a los amantes de uno de los paltos más consumidos por los paraguayos, ya sea como comida rápida o en su presentación gourmet, artesanal, vegetariana o incluso vegana.