Últimos días de Los Buscadores en el Teatro Latino
La película paraguaya, Los Buscadores, tendrá sus últimas funciones este sábado 2 y domingo 3 de junio en el Teatro Latino (Tte. Fariña casi Iturbe). Las entradas generales cuestan G. 20.000 y se podrán adquirir en la boletería del teatro.
La realización de Maneglia – Schémbori en coproducción con Chena SA estará disponible en dos funciones por día, este sábado 2 y domingo 3 de junio: 17:00 y 20:00. Las entradas estarán disponibles en la boletería del teatro, minutos antes de iniciar la primera función.
La película, estrenada en el 2017, cuenta la historia de Manu, un joven repartidor de diarios que, a partir de un regalo de su abuelo, se embarca en la aventura de buscar plata yvyguy (tesoro escondido).
En el camino, se encontrará con distintas personas que, motivadas por sus propios deseos personales y ambiciones particulares, ayudarán al joven a hallar el tesoro que está buscando.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez