Espectáculos

Habilitan dos nuevas funciones de «Sép7imo Día. No Descansaré»

A solo 16 días del show de Cirque du Soleil, denominado “Soda Stereo. Sep7imo Día. No descansaré”, habilitaron dos funciones más para el domingo 24 de junio.

Solo faltan 16 días para el show. Foto: La 100 San Rafael.

Este miércoles 20 de junio inician las funciones del Cirque du Soleil, “Septimo día. No descansaré”, que   trae consigo músicas de la legendaria agrupación argentina Soda Stereo.

Las mismas se extenderán hasta el domingo 24 de junio, con dos funciones, 16:00 y 20:00. Los demás días tendrán una única función a las 20:30, excepto sábado, que también tendrá dos funciones, 17:00 y 21:00.

El Jockey Club Paraguayo  será escenario de la gran gala y las entradas están a la venta a través de la Red UTS, desde su plataforma web, o bien en sus distintas sucursales en todo el país.

Cuenta con la colaboración creativa de los ex miembros de Soda Stereo, el baterista Charly Alberti y el bajista Zeta Bosio.

Cabe destacar, que la música del show se basa en los temas del último álbum de Soda Stereo llamado Sép7imo día, que cuenta con 21 nuevas versiones de clásicos de la banda argentina de rock.

La obra tendrá un despliegue escénico que contará con unos 35 bailarines, saltimbanquis, acróbatas, cantantes y payasos internacionales, quienes actúan al son de la música de Soda.

Realizarán piruetas con cadenas aéreas,  y habrá artistas en acuarios, acrobacias rotativas con técnicas rusas, un show de remolinos, una danza hipnótica, entre otros atractivos.

“Sép7imo Día” es la primera obra del Cirque du Soleil con un espacio de pie donde el público podrá disfrutar de la obra de un modo único. Este lugar es el denominado Personal Zoom Zone.

Durante dos años, el Cirque Du Soleil trabajó junto a Pop Art Music para el proceso creativo de este show inspirado en la música y la historia del grupo argentino. El espectáculo contiene material inédito y reversiones de las canciones más emblemáticas del trío.

Se estrenó en Argentina en marzo del año pasado, y ya pasó por Chile, Colombia y Perú. Actualmente se encuentra en México, y llegará también a Panamá, Costa Rica, Guatemala y Estados Unidos.