Espectáculos

Asado y vegetales causaron inesperada eliminación en MasterChef

Uno de los cocineros aficionados que demostró hasta el momento mayor talento se despidió de MasterChef. Los participantes tuvieron que someterse a difíciles pruebas.

Imagen del programa. Foto: MasterChef.

Los participantes del reality más importante de gastronomía a nivel global se trasladaron hasta la histórica ciudad de Sapucai, en el departamento de Paraguarí.

En dos grupos, tuvieron que cocinar un asado para 50 personas, fueron analizados por especialistas del plato tradicional de todos los domingos en las mesas paraguayas.

El equipo rojo fue el ganador y los del equipo azul fueron condenados a someterse a la prueba final. Antes, Luis, el capitán de los derrotados, se salvó a sí mismo.

Los demás, tuvieron que cocinar un plato con seis vegetales, además de un jugo con un solo vegetal.

Los platos que no convencieron fueron el de Adriana e Isaac, este último fue el marginado por el jurado.

Permanecen en competencia 10 cocineros aficionados, ellos son: Arcenio Ortega, Joseph Hsu, Isabel Vera, Luis Rojas, Herminia Núñez, Tania Casañas, Alan Paiva, Diego Brítez, María Liz Ocampos y Adriana Navratil.

MasterChef Paraguay es una producción de Chena TV, del empresario Christian Chena, y Telefuturo. Se emite los martes a partir de las 22 horas a través de Telefuturo.

Los detalles en el video.