Espectáculos

Renovado show de Stand Alpedo tendrá tres funciones cargadas de humor

El grupo de stand up comedy, Stand Alpedo, llevará su espectáculo de humor de los bares al Teatro Latino en tres jornadas. Gus Mancuello, Dave Weil y Sergio Leoz estarán acompañados de Jorge Ratti.

Compartirán escenario con Jorge Ratti. Foto: Gentileza.

Las funciones se realizarán los días viernes 8 y sábado 9 de junio a las 21:00, mientras que el domingo 10 de junio la velada iniciará a las 20.00. El Teatro Latino, ubicado en Tte Fariña y Yegros, albergará las tres funciones cargadas de humor.

Las entradas que están a la venta en Red UTS tienen un costo de G. 35.000 anticipadas y G.  50.000 el día de la función en boletería del teatro.

Luego de un año de ausencia, los Stand Alpedo preparan un renovado show, sumando a su rutina de monólogos el uso de vídeos y proyecciones con juegos de impro.

https://www.facebook.com/teatrolatinopy/videos/1697646726982877/

En el escenario se presentarán monólogos de humor que explorarán enredos cotidianos, relaciones personales y el caos en la ciudad entre otras situaciones hilarantes. El grupo que está integrado en esta oportunidad por Gus Mancuello, Dave Weil y Sergio Leoz, además contará con la presencia de Jorge Ratti, como invitado especial.

El grupo de monologuistas de humor nació el 13 de agosto del 2014 y está conformado por Gus Mancuello, Sergio Leoz, Dave Weil y Gabo Poggi. Su primer show de Stand Up lo realizaron en Santino “La Comedia” Bar.

Compartieron el escenario con grandes del género como Nico García, Jorge Ratti, Nata Alvarenga, Raúl Vega, José Ayala, Juanse Buzó, y más.