Espectáculos

Conocido chef es hallado sin vida

Este viernes se dio a conocer la muerte del talentoso presentador y escritor de CNN, Anthony Bordain. El hombre, de 61 años, se suicidó según lo confirmó la cadena televisiva.

Presentador y escritor de CNN, Anthony Bordain. Foto: CNN.

«Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain», dijo la cadena en un comunicado este viernes por la mañana.

Según las primeras informaciones, Bourdain se encontraba en Francia trabajando en el siguiente episodio de su galardonada serie de CNN «Parts Unknown».

Su amigo íntimo Eric Ripert, el chef francés, encontró al hombre inconsciente en su habitación de hotel, en la mañana del viernes.

El chef y escritor, de 61 años, fue considerado como un maestro en todo lo que hacía, tanto en la cocina como en los medios. Dirigió varios programas de televisión y escribió varios libros sobre la comida, los seres humanos, los viajes, etc.

Abogó por poblaciones marginadas y realizó varias campañas buscando condiciones de trabajo más seguras para el personal de los restaurantes.

Fue galardonado en varias ocasiones y querido por su público.