Espectáculos

Vince Vaughn fue detenido por manejar bajo efectos del alcohol

El actor Vince Vaughn fue detenido en la madrugada del domingo cuando se encontraba conduciendo bajo los efectos del alcohol. El artista quedó en libertad luego de pagar una fianza.

Vince Vaughn. Foto: TMZ.

El actor fue capturado en en Manhattan Beach, una ciudad del condado de Los Ángeles, en Estados Unidos. El intérprete fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol y por resistencia a la autoridad, según ha informado el medio especializado TMZ, según replica El País.

El hombre conducía un coche con un pasajero cuando se encontró con un control policial. La Policía de Manhattan Beach informó al medio citado que tanto Vaughn como su compañero se negaron a cooperar y a salir del vehículo en un primer momento.

El acompañante de Vaughn fue arrestado por resistencia a la autoridad y por intoxicación en público. Horas después, ambos pagaron su fianza y quedaron en libertad.

Vaughn es un conocido actor de Hollywood, nacido en 1970, y recordado por cintas como El mundo perdido: Jurassic Park (1997), Aprendices fuera de línea (2013), Los Rompe Bodas (2006) o la serie True Detective (2014-2015), entre otras piezas de la pantalla grande.