La cantante española Rosana llega a Paraguay

La cantante española Rosana llegará a Paraguay el 18 de agosto para presentarse en el teatro del Banco Central, como parte de su tour “En la memoria de la piel”, en el que promete un recorrido por los éxitos de su carrera.

El 18 de agosto en el BCP se augura una velada donde esta artista española cantará todos sus éxitos. Foto: G5Pro.

Con 9 álbumes publicados, ocho de ellos de estudio y uno, en vivo, Rosana se ha convertido en una de las artistas más reconocidas tanto a nivel nacional en España, como en lo internacional.

Desde el lanzamiento de su primer disco en 1996 (“Lunas Rotas”) hasta el día de hoy, con su recién estrenado trabajo “En la memoria de la piel”, cuenta con más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Su último álbum de estudio, “En la Memoria de la Piel”, producido por la propia artista, fue lanzado el 4 de noviembre de 2016 de la mano de Warner Music Spain. Un disco que en su totalidad contiene temas inéditos y donde Rosana se reinventa, retomando su esencia y modernizándola.

Hasta el momento, son más de 100 los conciertos que ha realizado Rosana por España, Latinoamérica y Estados Unidos durante el 2017, presentando este disco que le ha vuelto a colocar en el centro de mira de la prensa internacional, al ser reconocido como uno de los “10 mejores álbumes latinos” por la revista Billboard.

El tour “En la memoria de la piel” es un buen resumen de lo que es hoy Rosana, en el que la artista promete un apasionante paseo por sus nuevas canciones acompañada por su banda, sin olvidar aquellos temas correspondientes a sus anteriores trabajos a los que tanto cariño tiene el público, lo que se traducirá en un concierto lleno de energía y emociones.

El 18 de agosto en el BCP se augura una velada donde esta artista española incluirá sus éxitos: “Si tú no estás aquí”, “A fuego lento”, “Hoy”, “Contigo”, “Dime”, “El Talismán”, “Llegaremos a tiempo”, “Sin miedo”, “No se mañana”, “Soñar es de valientes”, “Magia”, “Pa ti no estoy”, “Te debo este Sueño”, entre muchos otros que llenarán dos horas de concierto. Las entradas están a la venta en Red UTS.