Espectáculos

Herminia de MasterChef: “Le caigo mal a la gente porque hablo de frente”

Una nueva vibrante edición de MasterChef Paraguay dejó al margen de la competencia a una de las participantes más criticadas, Herminia. Ella habló luego de su eliminación y se expidió sobre sus detractores.

Herminia en El Resumen.

La última edición del reality gastronómico tuvo su sorpresa, se fue Hermania. El jurado tuvo que decidirse entre la cocinera aficionada y Arcenio, luego de no llenar las expectativas cocinando ñoquis con pollo y empanadas.

La exparticipante estuvo en el programa El Resumen, de Telefuturo, y habló sobre sus detractores. Aseguró que a pesar de las críticas, «igual les quiero».

“Hasta de Judas Kai me pusieron”, destacó con relación a las sensaciones que generó.

“Yo me conozco y le caigo mal a la gente porque yo hablo de frente”, al ser consultada sobre el porqué es rechazada por la audiencia. Esto último se puede notar sobre todo en los comentarios en redes sociales.

Los detalles en el video.

El programa

Luego de la ronda de eliminación permanecen en competencia 9 cocineros aficionados, ellos son: Arcenio Ortega, Joseph Hsu, Isabel Vera, Luis Rojas, Tania Casañas, Alan Paiva, Diego Brítez, María Liz Ocampos y Adriana Navratil.

MasterChef Paraguay es una producción de Chena TV, del empresario Christian Chena, y Telefuturo. Se emite los martes a partir de las 22 horas a través de Telefuturo.

Los detalles en el video.