Espectáculos

«Nuestros años grises» se presenta en el Teatro Latino

La obra «Nuestros años grises» subirá a las tablas del Teatro Latino en tres veladas: el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de junio. La obra está interpretada por Clotilde Cabral y Silvio Rodas, en homenaje a la actriz Edda de los Ríos y al actor y conductor Álvaro Ayala, quienes estrenaron la pieza en 1987.

La obra está interpretada por Clotilde Cabral y Silvio Rodas. Foto: Smash.

Se trata de una obra del autor nacional Alcibíades González Delvalle, que en su momento fue censurada y que a pesar de los años sigue vigente.

El elenco está compuesto por: Clotilde Cabral y Silvio Rodas. La dirección está a cargo de Hugo Luis Robles, y la escenografía, del artista plástico y maestro del arte, Félix Toranzos.

“Nuestros años grises” se presentará los días viernes 15, sábado 16 (ambos días a las 21:00) y domingo 17 de junio (20:00) en el Teatro Latino (Tte Fariña e Iturbe).

Las entradas generales tendrán un costo de G. 50.000 en la red de Ticketea y en boletería del teatro el día de la función el precio será de G. 60.000.

La obra tiene como objetivo llegar al público a través de un diálogo ameno y a la vez profundo que intenta sacar a las personas de la modorra y el conformismo que de ninguna manera nos edifica.

La definen como un desafío que invita a pensar y a sacudirse del atavismo con la idea de difundir los valores nacionales dentro del concepto simple de Tolstoi “pinta tu aldea y pintaras al mundo”.

Obra teatral “Nuestros años grises” transporta a los espectadores a un hogar cotidiano, donde se percibe una gastada imagen de una pareja de la clase media, cada uno encerrado en su quehacer diario. Como si fuera que es la forma más adecuada para que se escondan uno del otro.