Espectáculos

Película paraguaya de acción lanza su tráiler oficial

El filme nacional “Leal” lanzó su tráiler oficial, la película está enmarcada en los géneros de crimen, drama ya acción.

Leal, la película. Foto: Gentileza.

La cinta esta inspirada en hechos reales, en los que se cuenta la historia de un comando de operaciones especiales que está en búsqueda de un importante capo que opera en Paraguay, Brasil y Argentina.

Un ministro recién designado y un par de hombres de su confianza reclutan a los mejores comandos para conformar un grupo de Operaciones Especiales con el fin de desbaratar la organización criminal.

El largometraje cuenta con la colaboración de Hei Films con su par argentina Arco Libre, el guion fue escrito por Andrés Gelós y dirigido por Pietro Scappini, junto con Rodrigo Salomón.

El estreno oficial está previsto para el mes de agosto.

La agrupación Villagrán Bolaños musicaliza el tráiler con su sencillo Vibración.

Cuenta además con el apoyo de El Cabildo e Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), y actúan, Luis Aguirre, Andrea Quattrocci, Silvio Rodas, Félix Medina, Bruno Sosa, Fini Bocchino. Con la actuación especial de Gonzalo Vivanco, Andrea Frigerio, Mauricio Jortack.

Contado con la participación especial de Rafael Rojas Doria. Además, actúan: Ana María Imizcoz, Moncho Azuaga, Martín Oviedo, David Gerber, Sergio Quiñónez, Fabio Chamorro, Roberto Weiss, Hernán Melgarejo, Ángel Delgado, Gabriel Ojeda, Arturo Arellano y Alejandro Cabral, entre otros.

A continuación el tráiler Oficial del film.