Espectáculos

A poco del estreno, acróbatas del Cirque du Soleil ya trabajan en el país

Los acróbatas del Cirque du Soleil llegaron en la madrugada del jueves y desde temprano están practicando para el show Séptimo Día. No descansaré que arrancará este miércoles, 20 de junio en el Jockey Club paraguayo.

Cuatro de los acróbatas son latinos. Foto Captura: ABC TV.

Según informó ABC TV, unos 36 artistas de 14 nacionalidades diferentes arribaron a nuestro país para el gran show en homenaje a la legendaria agrupación argentina Soda Stereo.

Los mismo ya están practicando para lo que va a ser el gran espéctaculo que promete el Cirque du Soleil con los éxitos de la banda liderada por Gustavo Cerati.

Las funciones arrancarán este miércoles 20 de junio y se extenderá hasta el domingo 24. Las funciones del fin de semana tendrán dos horarios: sábado 17:00 y 21:00, y domingo 16:00 y 20:00. El resto de las funciones tendrán un único horario: 20:30.

Las entradas están a la venta a través de la Red UTS, desde su plataforma web, o bien en sus distintas sucursales en todo el país.

La música del show se basa en los temas del último álbum de Soda Stereo llamado Sép7imo día, que cuenta con 21 nuevas versiones de clásicos de la banda argentina de rock.

La obra tendrá un despliegue escénico que contará con unos 36 bailarines, saltimbanquis, acróbatas, cantantes y payasos internacionales, quienes actuarán al son de la música de Soda.

Los mismos realizarán piruetas con cadenas aéreas,  y habrá artistas en acuarios, acrobacias rotativas con técnicas rusas, un show de remolinos, una danza hipnótica, entre otros atractivos.

Más detalles abajo.

https://twitter.com/ABCDigital/status/1007279565171982337