Internacionales

Hallan sin vida a esposa e hijo de senador

Este lunes, fueron hallados muertos la esposa y el hijo del senador argentino, Luis Naidenoff, en el interior de su vivienda, ubicada en la capital de Formosa.

Fueron hallados por una empleada de la familia. Foto: Télam.

Según informo La Nación de Argentina, la abogada Cynthia Sonaridio y su hijo Joaquín Naidenoff, fueron hallados sin vida por una empleada doméstica de la familia, en el interior de la casa de ambos.

Los intervinientes investigan como posible causa de muerte, intoxicación por monóxido de carbono, debido a una fuga de gas en el sistema de calefacción de la casa. Dos perros de la familia también perecieron en la vivienda.

La esposa del senador era abogada, trabajaba en el Poder Judicial y era relatora de la Cámara Primera en lo Criminal.

Por su parte, el juez Guillermo Caballero y el jefe de la Policía, Walter Arroyo, trabajan en el lugar. La familia dispuso un perito de parte.

Naidenoff pasó el Día del Padre junto a su familia. En la noche del domingo, cenó con su esposa e hijos, pero no se encontraba en su hogar cuando se produjo el incidente fatal, ya que había viajado al interior de la provincia a visitar a su padre.

El legislador preside el interbloque de Cambiemos en la Cámara alta. Es senador desde 2005, fue candidato a gobernador de su provincia en 2015 y, entre los años 2000 y 2002, se desempeñó como vicepresidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radical.

Más detalles en el video