Espectáculos

Filtran acuerdo entre Jolie y Pitt sobre tenencia de hijos

Varios fragmentos del acuerdo entre Angelina Jolie y Brad Pitt, sobre la custodia de sus hijos fueron filtrados por los medios internacionales, lo que provocó el enojo de la actriz.

La pareja de actores se divide la custodia de los pequeños. Foto: Exitoina.

Según informó La Vanguardia de España, varios medios de prensa norteamericanos obtuvieron extensos fragmentos de un reciente dictamen judicial, donde los actores llegaron a un acuerdo con relación a la custodia de sus hijos.

Esto desató el enojo de Angelina, quien, a través de su representante de prensa, salió a condenar la difusión del mismo: “Es deplorable que alguien, por sus propias razones egoístas, haya filtrado párrafos de un acta judicial para crear un retrato falso e injusto de lo que está pasando”.

Por su parte, Brad Pitt no realizó ningún comentario sobre el tema, a través de sus representantes.

En el escrito, el juez destaca la importancia de la presencia del padre en la vida de los niños: Pax, de 14; Sahara, de 13; Shiloh, de 12, y los mellizos Vivienne y Knox, de 9, por lo que establece normas claras para resolver un verano inusual.

Por un lado, Jolie ha tenido que trasladarse a Londres para filmar la segunda parte de Maléfica, y por el otro, Pitt debe estar en Los Ángeles, filmando Once upon a time in Hollywood (Érase una vez en Hollywood), en la que también participa Leonardo DiCaprio.

Ambos llegaron finalmente a un acuerdo, con fechas específicas en las que el actor deberá estar en la capital británica para tener horarios compartidos, primero de cuatro horas con la presencia de un terapeuta, y luego extenderlo a diez, para finalmente tenerlos varios días, primero en Londres y luego en Los Ángeles, en la última semana de julio.