Espectáculos

Actor argentino muere tras caer del balcón de edificio

El actor argentino, Juan Carlos Mastrangelo, murió en la madrugada de este lunes al caer del balcón de su departamento, ubicado en el quinto piso de un edificio en Monroe y Avenida del Libertador. Las circunstancias del accidente no están claras.

Juan Carlos Mastrangelo , de 48 años, murió en la madrugada de este lunes. Foto: La Nación Argentina.

Según informó La Nación de Argentina, el actor e imitador argentino Fernando Ramírez, confirmó que su amigo Mastrangelo, de 48 años, con quien compartía la obra Copycat, falleció tras caer del quinto piso de un edificio.

De acuerdo al escrito presentado en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 48, a cargo de la jueza Dolores Fontbona de Pombo, el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) llegó hasta el lugar e intentó reanimar, sin éxito, a Mastrangelo, durante 20 minutos aproximadamente.

Familiares del actor informaron, desde la cuenta del mismo, que la causa de la muerte fue “un accidente”, por lo que pidieron desestimar cualquier otro tipo de razones.

Autor, guionista y actor, Mastrangelo escribió con Damián Szifron la serie Hermanos y Detectives, la versión para la TV Española.

Así mismo, en la televisión argentina, se destacó como guionista de Poné a Francella, algunos capítulos de Casados con hijos y, principalmente, de Ciega a Citas.

 

Gracias a todos por el cariño que le están demostrando a mi hermano. 💔

Una publicación compartida de Juan Carlos Mastrangelo (@juancarlosmastrangelo) el