Videos

Delincuentes asaltan pizzería a punta de armas largas

Pasado unos minutos de la medianoche del jueves tres delincuentes que se desplazaban en una motocicleta llegaron a una pizzería y con armas de grueso calibre asaltaron a los clientes y empleados del lugar. Se llevaron la recaudación del día y teléfonos celulares.

El local gastronómico se encuentra en el barrio Herrera, de Asunción. Los delincuentes ingresaron y realizaron un disparo al aire generando el susto de los clientes y funcionarios.

Uno de los asaltantes se dirigió a la caja y redujo a la mujer encargada, mientras que los demás delincuentes despojaban a los clientes de sus teléfonos celulares.

El atraco duró aproximadamente un minuto, indicó el propietario Roberto Olguín, además mencionó que en principio nadie se percató de que se trataba de un asalto.

Tras el asalto los atacantes huyeron en la motocicleta y a tres cuadras del lugar dos de ellos abordaron un automóvil. Un cliente los siguió, pero luego desistió por temor.

El monto que se llevaron ronda los G. 4.000.000 que corresponde a la recaudación del día, más los teléfonos celulares y dinero en efectivo de clientes y empleados.

Los agentes de investigación de delitos analizarán las imágenes de la cámara de seguridad del local, también de los lugares aledaños, para tratar de identificar a los asaltantes, informó SNT.

Vea los detalles en el video.

Vea También
    None Found