Espectáculos

Fun Family Fest propone divertir a los más chicos con música y baile

Desde este viernes 6, el Fun Family Fest 2018 estará disponible como una opción en  estas vacaciones de invierno para la familia. Se extenderá hasta el domingo 22 de julio, en el estacionamiento del Shopping Multiplaza.

Conferencia de prensa en en Shopping Multiplaza. Foto: Gentileza.

El festival ofrece diversas experiencias para niños de todas las edades, de lunes a viernes, de 14:00 a 21:00; y sábados a domingos, de 11:00 a 21:00.

Los personajes animados más conocidos de la televisión estarán presentes con numerosos juegos, espectáculos, música en vivo, concursos con variados premios, entre otros atractivos más.

Las niñas podrán disfrutar de un spa, con exclusivos tratamientos de belleza. Mientras que los niños tendrán la posibilidad de pintarse el rostro para lucir como los famosos superhéroes de la pantalla grande.

Algunas de las experiencias del Fun Family Fest 2018 serán: Tributo a Luna, en concierto; Justicieros; Lola, la vaca; Woody y Buzz, Peppa y George, Patrulla Canina y Travesuras en el Bosque.

El festival contará, también con una Disco kids para que los pequeños bailen con Pocoyó y otros personajes. Encontrarán, igualmente, un parque infantil compuesto por un tobogán gigante, una tirolesa y muchos juegos más.

Para acceder al evento, se debe pagar G. 10 000. Este monto incluye un pase libre a estos juegos: Justicieros, Lola la vaca, y Woody y Buzz.

Los costos individuales de las demás atracciones variarán entre los G. 5 000 y los  G. 30 000. Los tickets se venden únicamente en el sitio.