Espectáculos

AAM estrena nueva casa

Desde este domingo, el programa periodístico líder en audiencia, Algo Anda Mal (AAM), será emitido a través de Noticias Paraguay. El conductor, Santiago González, adelantó algunas cuestiones que se verán en la nueva pantalla.

Algo Anda Mal estrena nueva casa. Foto: Twitter AAM.

El programa tiene 10 años en pantalla y desde este domingo se emite mediante la señal de Noticias Paraguay, el canal informativo de TV cable.

González visitó el programa La Lupa, de Telefuturo, y dijo que mediante la emisión en una nueva señal se tendrá más tiempo para el debate.

Justamente, para esta noche se prevé contar con varios invitados, indicó.

«Si la gente nos sigue hace 10 años es precisamente porque busca ese tipo de contenido y cada vez es más exigente con la calidad y la profundidad del abordaje. Cambiar la linea, reemplazar la crítica, dejar el rol de contralor del poder sería renunciar al ADN del formato», había mencionado González en una entrevista con Última Hora.

El horario se mantendrá, es decir se emitirá a partir de las 20:00 hasta las 21:30, por los canales 15 y 705 HD de Tigo Star, y el canal de aire digital 18.2. También se encuentra presente en sistemas de cable del interior.

Además, se puede ver mediante la página en Facebook del programa.