Espectáculos

Pity Álvarez confesó asesinato

El músico argentino Pity Álvarez confesó haber matado a un hombre. Señaló que, si no lo hacía, él iba a terminar siendo asesinado.

Pity Álvares. Foto: TN.

Álvarez se entregó, y al llegar a la comisaria dijo a los medios «Era él o yo», al referirse a Cristian Díaz, hombre a quien asesinó.

El artista estuvo prófugo durante más de un día, luego de que vecinos lo hayan señalado como el presunto autor de un homicidio en el barrio Samoré, en Villa Lugano.

«Yo fui el que disparé, yo lo maté», admitió tajantemente.

Según los datos, Álvarez y Díaz discutieron en el estacionamiento del complejo, y en un momento dado el exlíder de la banda musical Viejas Locas sacó un arma, y le disparó cuatro veces, tres impactos fueron en la cabeza y uno en el pecho.

Tras el crimen, Pity tiró el arma en una alcantarilla, y se escapó junto a su novia en un Polo verde hacia el boliche Pinar de Rocha, una vez en el sitio se encontraron con el padrastro de la mujer, quien intentó convencerlo de que se entregara, pero siguió huyendo.

Abandonó su automóvil a 100 metros del lugar, y en su interior hallaron envoltorios de pasta base, y unos USD 16 mil y jeringas.

Su novia lo inculpó ante las autoridades, reforzando así la versión brindada por los vecinos, publicó TN.