Espectáculos

Lado artístico de Ronaldinho se roba el show en el cierre de Rusia 2018

Antes del encuentro entre Francia y Croacia, la ceremonia clausura deleitó a los espectadores, que llenaron el estadio olímpico de Luzhnikí, de Moscú, con una amena previa acompañada de innovaciones tecnológicas y la actuación del exdelantero brasileño Ronaldinho y el norteamericano Will Smith.

Foto: lariojamide.

Según informó La Vanguardia, Smith, acompañado de Nicky Jam y Era Estrefi, interpretó la canción del Mundial “Live up”.

Antes de que los tres artistas aparecieran en escena, el campo verde se tiñó de azul y una colorida coreografía sorprendió a los presentes con la creación de una gran televisión, a partir de pequeñas pantallas sujetadas por los participantes del show, donde se emitieron algunas de las jugadas más significativas del campeonato.

Primero apareció el rapero de Boston junto a la cantante kosovar, después Smith hizo lo suyo en el escenario. El final de la canción estuvo acompañado de un mosaico con las banderas de Francia y Croacia.

La ceremonia contó además con el astro brasileño que tocó los timbales junto a Garifullina, quien dio un giro de tuerca más con ‘Kalinka’ en pleno furor de la grada y de ambas aficiones.

El exdelantero causó sensación mostrando su lado artístico y sorprendiendo a todos los presentes y televidentes.

El brasileño siempre fue una figura querida y ahora demostró sus dotes y no precisamente con el balón, como siempre lo hizo.

https://twitter.com/marioe_gomezr/status/1018525316258689024

https://twitter.com/ComexMasters/status/1018511879998590976