Espectáculos

Continúa ciclo de cine nacional en el Teatro Latino

Este miércoles 18 de julio, Truenos y La Chiperita estarán a disposición de los amantes de las cintas rodadas a nivel local.

Fachada del Teatro Latino. Foto: Teatro Latino.

En las instalaciones del Teatro Latino, ubicado sobre Tte Fariña e Iturbe, continuarán las proyecciones de películas nacionales, mediante un proyector de última generación, con las que desde hace varios meses atrás viene desarrollando activamente funciones de cine nacional.

Inició con Los Buscadores y luego continuó con Paraguay, Droga y Banana, en donde ambas producciones tuvieron un gran acompañamiento de público, congregando a más de 2.000 personas.

Desde el pasado 11 de julio, las cintas locales, Truenos, La Chiperita y La Redención tienen varias jornadas de emisión en la sala, los días miércoles y jueves.

Las entradas en boletería tienen un costo de G. 20.000 para cada una de las películas. Niños a partir de tres años abonan sus ingresos.

Este miércoles, 18 de julio, se proyectarán Truenos y La Chiperita, a las 18:00 y 20:30, respectivamente.

Truenos es una película de acción que narra la historia de superación de un joven apasionado por el mundo de las carreras de autos y motos. Maxi el protagonista, deberá competir contra Rodrigo su acérrimo rival y vigente campeón en la copa Truenos.

Por su parte, La Chiperita es una comedia romántica que cuenta las peripecias de Virgilia, una humilde trabajadora que debe de afrontar la carencia con el deseo de tener al amor de su vida.

En el caso de La Redención, estuvo hasta unas pocas semanas en la cartelera de cine local. Se trata de un drama que tiene como protagonista a José, un ex combatiente de la Guerra del Chaco (1932-1935) y enfermo terminal. Él recibe la visita de Marlene, la nieta de un ex camarada. Luego, juntos emprenden un viaje lleno de recuerdos para dar con el paradero del abuelo de Marlene.

La cartelera continuará de la siguiente manera:

  • Miércoles 18: Truenos (18:00) y La Chiperita (20:30).
  • Jueves 19: La Redención (18:00) y La Chiperita (20:30).
  • Miércoles 25: La Redención (18:00) y Truenos (20:30).
  • Jueves 26: La Chiperita (18:00) y Truenos (20:30).