Espectáculos

Obras infantiles se despiden este fin de semana en el Teatro Latino

Este fin de semana, las obras Blancanieves y los 7 enanitos y Alicia en el País de las Maravillas se despiden del Teatro Latino con sus últimas funciones. Ambas piezas tuvieron jornadas con gran concurrencia de chicos y grandes.

Este fin de semana culminan las obras infantiles del Teatro. Foto: Gentileza.

Blancanieves, subirá a escenas por última vez, este sábado 21 y domingo 22 de julio a las 17:00. La pieza, dirigida por Juan Carlos Cañete, cuenta con las actuaciones de Lory Anderson, Gaby Cañete, Augusto Toranzos, entre otras reconocidas figuras del ámbito local.

Las entradas se encuentran disponibles en Red UTS a G. 45.000, no obstante, en los días de las funciones, los tickets tendrán un costo de G. 65.000 en boletería del teatro.

Por su parte, Alicia en el País de las Maravillas se presentará, también, en una última ocasión, el domingo 22 de julio a las 11:00. La versión teatral se encuentra coproducida por Vakapipopó Teatro & Acción y Arlequín Teatro.

Cuenta con la dirección de Ariel Galeano y la actuación de la joven y talentosa Letizia Cano, como Alicia. Las entradas también se encuentran disponibles en Red UTS a G. 40.000, y en boletería tendrán un costo de G. 55.000.

La comedia musical dirigida a niños revive un clásico literario inspirado en el famoso cuento de los hermanos alemanes Grimm.

La obra muestra a Blancanieves, quien huye del castillo donde vivía, a causa de su malvada madrastra. Luego, se refugia en una cabaña con los siete enanitos, hasta encontrar al príncipe que la desencante.

La segunda obra cuenta cómo Alicia está creciendo y el tiempo, el lenguaje, la lógica, la fantasía y el conocimiento empiezan a tener otro significado en su vida. Invita a que se la acompañe en su viaje al “País de las Maravillas”, un lugar en el que tendrá que perderse para encontrarse a sí misma.