Espectáculos

Obras teatrales para chicos y grandes predominan en el cierre de vacaciones

Diferentes obras de teatro se presentarán este fin de semana, finalizando las vacaciones de invierno. Las opciones son para niños y adultos.

Obra infantl. Foto: Teatro Latino.

A continuación  se despliega una lista de obras para disfrutar en familia.

Alicia en el país de las maravillas, en versión de Ariel Galeano del clásico de Lewis Carroll, se presenta mañana, a las 11:00, en el Teatro Latino. Entradas: G. 55.000. Es la historia de Alicia, una joven en crecimiento que enfrenta cambios corporales y de personalidad.

La comedia musical Blancanieves, en versión de Héctor Tito García y basada en el clásico de la literatura universal de los hermanos Grimm, sube a escena hoy y mañana, a las 17:00, en el Teatro Latino (Tte. Fariña casi Iturbe). Entradas a G. 45.000 (anticipadas en Red UTS) y G. 65.000 (en boletería).

La obra Pedacito de luna, del dramaturgo Eduardo Rojas, llega hoy y mañana, a las 17:00, a El Granel (Salazar 372). Trata sobre el Jasy Jatere, el niño genio de la siesta, caracterizado por la mitología guaraní en una versión infantil. Entradas a G. 30.000.

La Misión Mágica se presenta hoy, a las 18:00, y mañana, a las 17:00, en el Teatro del Hotel Guaraní (Oliva e Independencia Nacional). A escena suben la Sirenita, la Bella y la Bestia, Peppa Pig y otros, en una puesta musical. Entradas desde G. 60.000 en Red UTS.

El público adulto también tiene su espacio con obras como:

Gustavo Cabaña, humorista y actor, y el instagramer La Comadre protagonizan la comedia Las Karashans, que vuelve al Teatro Latino hoy, a las 21:00, y mañana, a las 20:00. Parodia a dos mujeres que quieren ser como las Kardashian. Entradas desde G. 65.000 en Red UTS.

La danza de las patas cortas retorna al Balcón de Equipo Teatro (México 1073 y República de Colombia) hoy, a las 21.00, y mañana, a las 20.00. Acceso a G. 40.000. La trama reflexiona sobre las mentiras y secretos, según Última Hora.