Espectáculos

Festival congrega a youtubers

El pasado 21 de julio, en el stand de Personal, en la Expo Mariano Roque Alonso, los organizadores de la segunda edición del Personal Club Media Fest dieron a conocer el cartel de artistas que estarán presentes este año.

Unas 2.500 personas estuvieron presentes en el evento lanzamiento. Foto: Gentileza.

La segunda edición del Personal Club Media Fest se realizará el próximo 25 de agosto en la Conmebol.

El pasado sábado se realizó una pequeña muestra de lo que será, con la presencia de Dosogas, que fue la principal atracción, Kokeba, Cero904, Iris de Mestral, entre otros.

Los organizadores tuvieron que reforzar la seguridad y reorganizar la salida del recinto de Dosogas, ya que los fans impedían que abandonen las instalaciones del stand de Personal.

La primera edición del Personal Club Media Fest se realizó el año pasado y se presentaron youtubers internacionales como Werevertumorro, JuanPa Zurita, Rix, Juca, Fernanfloo, Luzu, Yellow Mellow, Mario Ruiz y Caeli. También estuvieron exponentes paraguayos.

Las entradas ya están a la venta en la Red UTS.

Más detalles abajo.

Momento de conocer el lineup y adquirir tus entradas en un 2×1 solo para fanáticos.Dosogas, La Divaza, Luisito…

Posted by Personal Club Media Fest on Sunday, July 22, 2018

Documental: Personal Club Media Fest 2017

¡Recordando la locura del año pasado junto a Club Media Fest y Personal Paraguay! Viví el #PersonalCMF como lo vivieron los artistas… Fernanfloo Juanpa Zurita WEREVERTUMORRO YellowMellow y todos los creadores que fueron parte de esta gran fiesta.¿Estuviste ahí? ¡Deja tu comentario!

Posted by Personal Club Media Fest on Thursday, July 12, 2018