Espectáculos

Últimas proyecciones de películas nacionales en el Teatro Latino

Las últimas proyecciones en el marco del ciclo de cine nacional del Teatro Latino se realizarán este miércoles 25 y jueves 26 de julio. La cartelera está compuesta por: La Redención, La Chiperita y Truenos.

Imagen de la cinta. Foto: Gentileza.

El ciclo de cine nacional llega a su fin, luego de dos semanas intensas en el Teatro Latino. El mismo tuvo como protagonistas a La Redención, La Chiperita y Truenos.

Este miércoles 25, La Redención se proyectará a las 18:00, y a las 20:30, Truenos.

Finalmente, el jueves 26, el público podrá disfrutar de La Chiperita a las 18:00, y de Truenos a las 20:30, cerrando así la jornada de cine nacional.

La entrada para cada una de las proyecciones es de G. 20.000.

Truenos es una película de acción que narra la historia de superación de un joven apasionado por el mundo de las carreras de autos y motos. Maxi, el protagonista, deberá competir contra Rodrigo su acérrimo rival y vigente campeón en la copa Truenos.

Por su parte, La Chiperita es una comedia romántica que cuenta las peripecias de Virgilia, una humilde trabajadora que debe de afrontar la carencia con el deseo de tener al amor de su vida.

En el caso de La Redención, que estuvo hasta unas pocas semanas en la cartelera de cine local, trata de un drama que tiene como protagonista a José, un ex combatiente de la Guerra del Chaco (1932-1935) y enfermo terminal.Él recibe la visita de Marlene, la nieta de un ex camarada.

Juntos emprenderán un viaje lleno de recuerdos para dar con el paradero del abuelo de Marlene.