De vender tomates en el Abasto a ser pretendido por clubes de Primera División
Corría el minuto 20 del encuentro ante Cerro Porteño en el Estadio del Deportivo Capiatá, cuando Ricardo recogió el balón, hizo un “sombrerito” ante su marcador y se mandó un zapatazo.
El balón se coló en el arco del Ciclón y el tanto está siendo noticia a nivel internacional. Vea el video abajo:
Ayer inició la Copa Paraguay. Ganó Cerro Porteño quien enfrentó al Cristobal Colón de J. Augusto Saldívar.
¿De qué habla la gente?
De este golazo👇#DíaADíaPy #TelefuturoPy pic.twitter.com/Xoqm6PsXXu— Telefuturo Informa (@TelefuturoInfo) 25 de julio de 2018
Al filo del mediodía de este miércoles, el delantero conversó con la 730 AM sobre su gol y su gran actuación contra el poderoso Azulgrana.
Comenzó diciendo que le fue difícil conciliar el sueño debido a los calambres que sufrió por el cansancio que representó su gran tarea ante el Ciclón de Barrio Obrero.
Contó que cuando tenía solo 10 años sufrió un accidente, jugando con un amigo, lo que le dejó sin la visión en uno de sus ojos. Justamente, la discapacidad le impidió progresar en el deporte, ya que en su momento fue pretendido por un importante representante de futbolistas cuando tenía solo 16 años, sin embargo el interés no prosperó.
Actualmente cuenta con una cancha de fútbol que él administra y le da el sustento, además narró que su familia le apoya monetariamente para que él pueda seguir con su pasión, el fútbol.
Si bien recibió ofertas de clubes de la B y la Intermedia, él no quiso moverse del club que fue fundado por su abuelo y del que su padre también fue futbolista.
Reconoció que recibió llamadas de clubes de Primera División, uno de ellos Sol de América, donde le gustaría jugar, reveló.
“Siempre hago golazos”, manifestó al ser consultado si le sorprendió el final que tuvo su magistral jugado. Agregó que viene de hacerle tres goles a Colegiales, uno de penal, otro de tiro libre y uno con un disparo de zurda desde fuera del área.
También conversó con el medio Pelota Tata e indicó que en su momento llegó a trabajar vendiendo tomates en el Mercado de Abasto.
“Grité con todo corazón y más porque fue contra Cerro”, dijo poco después del encuentro, quien además se declaró fanático del club de Barrio Obrero.
Los detalles en el video.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez