Deportes

Mario Ricardo brindó un regalo muy especial a su abuelo

El futbolista, Mario Ricardo, expresó su emoción por llegar a la primera división del fútbol paraguayo. Agradeció la oportunidad a Sol de América, club que le abrió las puertas y además le permitió que cumpla su sueño y el de su abuelo.

Mario Ricardo junto a su abuelo. Foto: UH.

El delantero que hasta hace unos días militaba en el club Cristóbal Colón de J.A. Saldívar, de la Primera B, aseguró que se pondrá la camiseta del Danzarín y trabajará para lograr sus metas y las del club azul.

Ricardo comentó además, en comunicación con la 1080 AM, que tiene un abuelo de 90 años, fanático de Sol de América, a quien obsequió la casaca de los danzarines, con mucho orgullo y emoción.

«Es un sueño que el abuelo quiso», señaló conmovido el jugador.

Por otra parte expresó que está comprometido con la institución y con el campeonato, y se pondrá a punto para estar a nivel de sus compañeros.

Así también manifestó que la oportunidad llega en el momento justo de su carrera, ya que cuenta actualmente con 28 años.

«Es algo que no me esperaba y ahora disfrutaré más en las canchas”, puntualizó.

Refuerzo del club solense

Por su parte el presidente de Sol, Miguel Figueredo, indicó, durante la presentación del atleta, que tendrá la oportunidad en el equipo. Será uno más en la plantilla y dependerá de él poder ganarse dicha oportunidad.

Explicó que la institución adquirió la mitad del pase y que no podrá jugar la revancha frente a Nacional por la Copa Sudamericana.

Abajo el gol que hizo vibrar a los amantes del fútbol.