Empresariales

Samsung presenta el Note9

La marca surcoreana Samsung presentó este jueves su nuevo dispositivo, el Galaxy Note9. El equipo cuenta con su S Pen característico y cuenta con funciones mejoradas.

Imagen del lanzamiento. Foto: Gentileza.

Samsung anunció la más reciente incorporación a su serie Note: el Galaxy Note9. El equipo cuenta con un nuevo S Pen con conectividad por primera vez, y la cámara más inteligente que la firma ha desarrollado hasta la fecha.

“La serie Note siempre ha sido la vidriera de nuestra tecnología premium y de la innovación que define el sector, y el Galaxy Note9 no es la excepción. Está diseñado para brindar el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados quieren y necesitan en la actualidad”, comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics.

Ahora con compatibilidad con Bluetooth Low-Energy (BLE), el nuevo S Pen ofrece una forma completamente nueva de utilizar el Note. Basta un clic para tomar selfies y fotos en grupo, presentar diapositivas, pausar y reproducir videos, y mucho más

Por otro lado, la cámara cuenta con nuevas funcionalidades, incluso puede indicar si algo salió mal en la fotografía tomada.

Entre sus características se puede mencionar que su pantalla es de 6,4 pulgadas, tiene doble cámara posterior (gran angular de 12 MP y teleobjetivo de 12 MP), además de una cámara frontal de 8 MP.

Viene en versiones de memoria RAM de 6 GB y 8 GB, con ranura MicroSD de hasta 512 GB. Tiene una batería de 4000 mAh, de carga rápida compatible con cable e inalámbrica.