Samsung presenta el Note9
Samsung anunció la más reciente incorporación a su serie Note: el Galaxy Note9. El equipo cuenta con un nuevo S Pen con conectividad por primera vez, y la cámara más inteligente que la firma ha desarrollado hasta la fecha.
“La serie Note siempre ha sido la vidriera de nuestra tecnología premium y de la innovación que define el sector, y el Galaxy Note9 no es la excepción. Está diseñado para brindar el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados quieren y necesitan en la actualidad”, comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics.
Ahora con compatibilidad con Bluetooth Low-Energy (BLE), el nuevo S Pen ofrece una forma completamente nueva de utilizar el Note. Basta un clic para tomar selfies y fotos en grupo, presentar diapositivas, pausar y reproducir videos, y mucho más
Por otro lado, la cámara cuenta con nuevas funcionalidades, incluso puede indicar si algo salió mal en la fotografía tomada.
Entre sus características se puede mencionar que su pantalla es de 6,4 pulgadas, tiene doble cámara posterior (gran angular de 12 MP y teleobjetivo de 12 MP), además de una cámara frontal de 8 MP.
Viene en versiones de memoria RAM de 6 GB y 8 GB, con ranura MicroSD de hasta 512 GB. Tiene una batería de 4000 mAh, de carga rápida compatible con cable e inalámbrica.
Titulares
Cerro Porteño y Guaraní protagonizan partidazo en Sajonia
Vehículos abandonados en Asunción: ¿cómo denunciarlos?
Vuelco de tractocamión deja un fallecido en CDE
Descenso de temperaturas traerá ambiente más fresco
Nueva ley obliga a devolver pagarés al cancelar una deuda
Lo más leído
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Esperanza Martínez cuestiona acuerdo secreto de senadoras y médicos