Espectáculos

Acho Laterza invita a disfrutar de nuevas canciones en el Teatro Latino

Este sábado 11 de agosto, el cantante, Acho Laterza, presentará canciones que formarán parte de su segundo disco. El concierto iniciará a las 21:00 en el Teatro Latino y contará con la participación de otros artistas locales.

Cantautor paraguayo, Acho Laterza. Foto: Gentileza.

Con un sonido maduro y un estilo diferente en sus letras, Acho brindará un adelanto de lo que será su segundo disco, en el Teatro Latino, ubicado en Tte. Fariña casi Iturbe. Las entradas ya están a la venta en Red UTS.

La velada será este sábado 11 de agosto a las 21:00, con la participación especial de la cantante pop Anna Chase; el vocalista del grupo Bohemia Urbana, Jaime Zacher; y del también vocalista de la banca Paiko, Enrique “Pollo” Zayas.

Su reciente lanzamiento “Si tú quieres” y el video oficial, de la misma, escrito y dirigido por la realizadora audiovisual y actriz Lali González, ya supera las 53.000 reproducciones en YouTube.

El cantautor pretende mostrar una nueva faceta con su segundo disco y dar a conocer un adelanto de sus nuevas canciones.

Por otro lado, la velada dará apertura a una serie de conciertos a realizarse en varios colegios de Asunción y gran Asunción para seguir promocionando las nuevas canciones y las que ya forman parte del repertorio del artista.

Todas las canciones del artista ya suenan en todas las plataformas digitales.