Espectáculos

Segunda temporada de MasterChef generó primeras emociones

Arrancó la segunda temporada de MasterChef Paraguay, de unos 3.000 inscriptos fueron seleccionados los cocineros aficionados que presentaron, este martes, su “plato estrella” ante los jueces del programa.

Los seleccionados en el primer capítulo de la segunda temporada. Foto: Instagram.

Entre los que captaron la atención de los jurados está Rolando, quien se llevó el primer delantal. Fue futbolista, y por culpa de una lesión dejó la cancha para convertirse en animador de catequesis.

Armando fue otro que se llevó los aplausos de los miembros del jurado. Él es exconcejal de Coronel Oviedo y ya se autodenominó “el popular loro”. Comentó que sacrificó a su cerdo «Buqui» para preparar su plato que le dio su pase a la siguiente etapa de la competencia.

Jorge también cautivó con su historia, pues dijo haber tenido problemas con las adicciones, pero que logró superarlo. El plato que convenció al jurado fue un estofado de osobuco.

Ingrid, una mujer musulmana, vestida con su velo y su plato, fue otra que se llevó el delantal para seguir en competencia.

La siguiente prueba del certamen será el colador para saber quiénes son los 18 nuevos rostros aparecerán en esta segunda temporada, informó EPA.

Los detalles en el video.