Nacionales

Joven estudiante de medicina fue asesinada en Pedro Juan Caballero

Una joven de nacionalidad brasileña fue asesinada en la madrugada de este lunes en el interior de una vivienda que alquilaba en Pedro Juan Caballero. Una amiga se encontró con el cuerpo sin vida y dio aviso a la policía.

Erika Corte, joven asesinada. Foto: Facebook.

El crimen se registró alrededor de las 00:30 de este lunes en una vivienda ubicada en las calles 15 de Agosto número 740 casi José de Jesús Martínez del Barrio Bernardino Caballero de la capital departamental.

La víctima fue identificada como Erika de Lima Corte, de 29 años, quien cursaba el segundo año de la carrera de medicina.

La amiga de la mujer, Milena Cristina de Matos Oliveira, llegó a la vivienda y cuando se dirigía a la cocina se encontró con el cuerpo de la joven y dio aviso a la policía.

Matos Oliveira indicó que desconocía las circunstancias del hecho, ya que no se encontraba en la casa cuando ocurrió el crimen.

El caso esta en manos del fiscal Gabriel Segovia. Personal de Criminalística, Homicidios y División de Investigación Criminal se apersonaron en el lugar para recabar más datos, informó Extra.

Más detalles en el siguiente video.