Espectáculos

Ben Affleck nuevamente es tratado por su adicción al alcohol

El actor Ben Affleck volvió a caer en su adicción al alcohol y su exesposa, Jenifer Garner, lo llevó a un centro de rehabilitación, este miércoles, donde fueron captados por los paparazzis.

Ben Affleck, actor,productor y director de 46 años. Foto: Twitter.

Según informó La Nación de Argentina, en estos últimos días, Affleck pasó por una serie de situación que lo llevó a una nueva recaída en su adicción al alcohol.

Recientemente el actor, productor y director de 46 años se separó de su novia, la productora de Saturday Night Live! Lindsay Shookus, y comenzó a salir con una modelo de Playboy de 22 años, con quien se lo vio en reiteradas ocasiones, incluso paseando en su camioneta.

El lunes pasado fue fotografiado en la puerta de su casa recibiendo un delivery de cervezas y whisky.

Jenifer Garner fue vista llegando a la mansión de Affleck, de donde salió preocupada y regresó junto a una mujer no identificada. Posteriormente, los tres, Garner, la mujer desconocida y Affleck, partieron rumbo a un centro de rehabilitación, donde el actor quedó internado.

Una fuente cercana a la Revista People resaltó que la principal preocupación de Garner son sus hijos, y lo que busca es tener la seguridad de que los mismos se encontraran bien bajo el cuidado de su padre.