Portillo asegura que no renunciará a su banca en el Congreso
Portillo recibió a las personas que se acercaron hasta su residencia en el barrio Don Bosco, de Ciudad del Este.
El parlamentario acotó que no está en contra de las manifestaciones, porque es un derecho constitucional.
Indicó que se encuentra tranquilo, además remarcó que muchos temas se desvirtúan.
“Estoy abierto, no soy acaudalado, tengo mi declaración jurada que voy a presentar y no voy a huir a nada, estoy a disposición para cualquier circunstancia”, expresó.
En tanto que el grupo que manifestó su respaldo, mostraba varias pancartas con textos a favor del legislador. Como por ejemplo “la verdad nos hará libres” y “gente de Asunción dejen de molestar”, entre otros.
El dato
Portillo está imputado por tráfico de influencias y otros delitos.
En relación al audio en el que se lo escucha conversar con una mujer, pidiendo presumiblemente dinero por un caso, el parlamentario señaló que el tema se tergiversó.
“Para demostrar eso tengo un acta notarial donde la señora me ha pedido disculpas, me ha enviado mensajes diciendo que fue presionada y que cambió todos los audios para enviarle a los periodistas porque hay gente que me quiere perjudicar”, afirmó de acuerdo a los reportes de ABC Color.
Más detalles abajo.
[AHORA] Grupo de ciudadanos apoyan al diputado Carlos Portillo frente a su domicilio en Ciudad del Este. "Gente de Asunción, dejen de molestar", expresan en sus carteles. #1020AM pic.twitter.com/OWGdzox6fP
— Radio Ñandutí (@nanduti) September 1, 2018
Titulares
ANDE anuncia cortes de luz en la residencia de Cartes y otras zonas
Pronóstico del tiempo: domingo fresco y con lluvias dispersas
Cerro Porteño y Guaraní protagonizan partidazo en Sajonia
Vehículos abandonados en Asunción: ¿cómo denunciarlos?
Vuelco de tractocamión deja un fallecido en CDE
Lo más leído
- Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Red Desinformante: chats y cuentas revelan ataques contra Sinamed