Espectáculos

Duras pruebas acaban con la ilusión de una participante de MasterChef

Los participantes de MasterChef Paraguay nuevamente se sometieron a duras pruebas en el último programa emitido el martes. Una cocinera aficionada tuvo que abandonar la “carrera”.

Los participantes llegando al liceo. Foto: MCPY.

Para la primera competencia, los participantes fueron hasta el Liceo Militar Acosta Ñu, donde tuvieron que cocinar para 100 cadetes.

El plato principal era milanesa de pollo acompañada de ensaladas y hasta jugo natural.

Los cocineros aficionados se dividieron en dos grupos para elaborar los alimentos. Hubo un empate y finalmente el jurado dio su veredicto a favor del equipo “Rojo”.

Kiki, Vero, Joaquin, Ingrid,  Ulises, y Fernando, Tatiana y Aldana se sometieron a la prueba de eliminación y tuvieron que cocinar risotto.

Quienes no convencieron fueron Tatiana y Aldana; esta última finalmente abandonó la competencia.

Los 16 cocineros aficionados que siguen en competencia son los siguientes: Armando Riveros, Diego Paredes, Fernando Ramírez, Ingrid Armoa, Joaquín Alcorta, Jorgelina Salgado, Juan Marcelo Torres, Karen Chiri, Francisca “Kiki” Jara, Nancy Talavera, Nora Sánchez, Raúl Núñez, Sara Cheblis, Tatiana Renna, Ulises León y Verónica Pereira.

El programa se emite los martes a las 22:00. Es una producción de Chena TV, del empresario Christian Chena, y Telefuturo.

Los detalles en el video.