Nacionales

Detienen a adolescente sospechoso de masacre en Villarrica

Tras varios allanamientos fueron detenidas dos personas, entre ellas un adolescente en relación al asesinato de toda una familia en Villarrica.

Nuevo detenido en relación a cuádruple crimen. Foto: C9N.

El pasado martes la Policía Nacional realizó cinco allanamientos en Villarrica y detuvo a dos personas. Uno de los detenidos fue identificado como Héctor David Velázquez, de 29 años, mientras que el otro es un adolescente de 14 años.

En el poder de Velázquez se hallaron dos teléfonos celulares pertenecientes a las víctimas.

El crimen ocurrió el pasado sábado en la vivienda del policía Hugo Fariña, quien fue asesinado junto con su esposa y sus dos hijos.

Los agentes policiales realizaron una reinspección de la vivienda de los fallecidos y hallaron un cuchillo con manchas de sangre.

Por su parte, el director de investigación criminal de la Policía Nacional, el comisario Abel Cañete, manifestó que en el crimen participaron dos personas, una con un arma de fuego y la otra con un cuchillo.

El primer detenido fue Mario Antonio Benítez González, de 36 años, en cuyo poder se encontró el arma reglamentaria del uniformado. El hombre fue imputado por homicidio doloso, reportó C9N.

Más detalles en el siguiente video.