Espectáculos

Ranas complican a participantes de MasterChef

El último programa de MasterChef Paraguay tuvo uno de los retos más llamativos hasta el momento, la elaboración de un plato teniendo como ingrediente principal la rana. Luego de dos pruebas, una participante abandonó la competencia.

Las ranas sorprendieron. Foto: MasterChef Paraguay.

En el último programa, las ranas tomaron protagonismo ya que los participantes tuvieron que esmerarse para preparar platos a la altura de la competencia.

Los cocineros aficionados trabajaron en grupos de dos y varios no llenaron las expectativas del exigente jurado.

Falta de cocción, sabor, mala presentación, entre otras cuestiones fueron observadas.

Finalmente, Jorgelina, Karen, Nancy, Raúl, Armando, Tatiana, Joaquín y Nora se sometieron a la prueba de eliminación. Todos tuvieron que cocinar alfajores de maicena y chocolate.

Nora no convenció al jurado y tuvo que retirarse de la competencia.

Los 15 cocineros aficionados que siguen en competencia son los siguientes: Armando Riveros, Diego Paredes, Fernando Ramírez, Ingrid Armoa, Joaquín Alcorta, Jorgelina Salgado, Juan Marcelo Torres, Karen Chiri, Francisca “Kiki” Jara, Nancy Talavera, Raúl Núñez, Sara Cheblis, Tatiana Renna, Ulises León y Verónica Pereira.

El programa se emite los martes a las 22:00. Es una producción de Chena TV, del empresario Christian Chena, y Telefuturo.

Abajo el resumen del programa.