Espectáculos

Chilavert se hace viral por insultar a hijo de Caniggia

El hijo del futbolista Claudio Paul Caniggia compartió en su Instagram un video en el cual presumía su ostentosa vida y se burlaba de sus seguidores. El exportero de la Selección Paraguaya respondió en Twitter de forma tan particular que se hizo viral.

Alexander Caniggia (izq), José Luis Chilavert (der). Foto: Clarín.

Alexander Caniggia irrumpió ha hecho de su vida una especie de reality, sin embargo, en los últimos tiempos se ha mostrado excéntrico, polémico y agresivo.

Al igual que el estilo de Ricardo Fort, en las redes sociales exhibe sus tatuajes, joyas y su vida lujosa en distintas partes del mundo.

En su último video en Instagram dijo lo siguiente: «Acá, viviendo la vida que ustedes no pueden vivir, chúpenla. Ahora les muestro, tranquilos ustedes. Disfruten de mi Instagram, seguidores que no pueden vivir esta vida de lujo. Para eso está el Instagram. Si no, ustedes jamás podrían subir a un coso así. Disfruten de la high society».

Lo que llamó la atención de todos fue la respuesta de José Luis Chilavert, que le retrucó diciendo: “Igual vas a terminar en el sarcófago de madera descalzo, eres un pepino de mar, sin materia gris».

Los usuarios elogiaron a Chilavert e incluso una persona editó la información sobre la definición de “pepino de mar” en Wikipedia, publicó Clarín.

Más detalles en el video.