Espectáculos

Competencia se endurece en MasterChef y hay una nueva despedida

El último programa de MasterChef Paraguay deparó algunas sorpresas y una de las participantes tuvo que dejar la competencia.

Tatiana e Ingrid en el momento crítico del programa. Foto: MasterChef.

La segunda temporada del reality de gastronomía más importante del mundo en su edición paraguaya se pone cada vez más exigente.

En la última entrega, los participantes tuvieron que reconocer cortes de carne. Fue Ulises quien se destacó y repartió los diferentes tipos de proteína vacuna, además se salvó y subió directamente al balcón.

Eso no fue todo, el mismo participante tuvo la oportunidad de repartir los cortes y con quienes no tiene mucha afinidad les entregó los más complicados de preparar.

Algunos salieron bien parados, pero otros tuvieron que someterse a la prueba de eliminación.

Sara, Fernando, Karen, Diego, Armando, Jorgelina, Tatiana e Ingrid compitieron para salvarse cocinando un plato teniendo como ingrediente principal el huevo.

Finalmente, Ingrid fue quien no convenció al jurado y se retiró del programa.

Los 14 cocineros aficionados que siguen en competencia son los siguientes: Armando Riveros, Diego Paredes, Fernando Ramírez, Joaquín Alcorta, Jorgelina Salgado, Juan Marcelo Torres, Karen Chiri, Francisca “Kiki” Jara, Nancy Talavera, Raúl Núñez, Sara Cheblis, Tatiana Renna, Ulises León y Verónica Pereira.

El programa se emite los martes a las 22:00. Es una producción de Chena TV, del empresario Christian Chena, y Telefuturo.

Los detalles en el video.