Espectáculos

Romeo Santos confirma su regreso a Paraguay

Romeo Santos, conocido como el «Rey de la Bachata», confirmó su concierto en Paraguay con la exitosa gira “Golden Tour”, con la que ya recorrió Estados Unidos de costa a costa. Volverá al Jockey Club después de tres años de su primera visita.

Romeo Santos. Foto: Radio Corazón.

Romeo Santos visitará el país el 27 de noviembre, luego de estar por Argentina, el 22 y el 24 del mismo mes.

Además de Paraguay y Argentina, el «Rey de la Bachata» visitará Panamá, Chile y Perú con la gira Golden Tour.

Los tickets tendrán una preventa exclusiva para clientes Banco Atlas del 21 al 27 de setiembre en sucursales del banco y online en eticket.com.py

Una vez terminada la fase de preventa, estarán disponible al público en general, a través de toda la Red UTS.

El cantante, compositor, actor y productor surgió desde sus humildes comienzos en el Bronx, Nueva York, llegando a renombre mundial en el transcurso de su increíble carrera.

«El Rey de la Bachata» alimentó el éxito del grupo “Aventura” como productor y compositor antes de embarcarse en su camino solista.

Además de vender más de 100 millones de singles y 40 millones de álbumes, recibió impresionantes galardones, entre los que se destacan: 17 Premios Billboard de la Música Latina, 9 Premios Lo Nuestro, 6 Premios ASCAP, 5 Premios Juventud, 3 Premios Billboard de la Música, 2 Premios de la Música Latinoamericana, 1 Premio BMI y 1 Premio MTV.

En esta última década, artistas como Drake, Usher, Enrique Iglesias, Pitbull, Lil Wayne y otrostuvieron la oportunidad de colaborar con él.

Considerado un  visionario consumado, también es CEO de Roc Nation Latino y apareció en películas como Rapidos y Furiosos 7 y Angry Birds.