Espectáculos

Montaner habló con Brunito y quiere conocerlo

El cantante Ricardo Montaner se comunicó con Brunito, el sábado, para manifestarle sus intenciones de venir a Paraguay a visitarlo. Por su parte, el niño le prometió que se aprendería la canción “La Gloria de Dios” para cantarla con él.

Brunito le prometió que aprendería "La Gloria de Dios" para cantar con él. Foto: Monumnetal AM/Ricardo Montaner.

Griselda Giménez, la madre del pequeño Brunito, conversó con la 1080 AM y relató cómo fue el momento en que Ricardo Montaner se comunicó con ella para poder hablar con el pequeño y decirle lo emocionado que está con el video, en el cual se ve y escucha al niño rezando.

El artista venezolano manifestó sus intenciones de visitarlo para conocerlo personalmente. “Me dijo que le quiere conocer, no sé cuándo pero ojalá se dé porque a Brunito le gusta la música que interpreta”, contó  la madre.

Giménez señaló que Brunito, por su parte, le dijo que le considera como un tío y le prometió que se aprendería de memoria “La Gloria de Dios” para cantar junto a él.

El pequeño Bruno Martínez, más conocido como Brunito, es un niño de cuatro años que nació con un solo riñón que no funciona y desde entonces es sometido a diálisis de forma periódica.

El niño debe subir dos kilos, para ingresar a la lista de espera por un donante, por lo que también requiere de la ayuda de un nutricionista.

“Brunito siempre nos da la fortaleza para luchar, porque siempre dice que Dios le va a sanar, y me emociona mucho porque la fe que él tiene y nos da mucha fuerza”, resaltó la mujer.

El video del pequeño en el que se encuentra rezando el «Padre nuestro» cautivó y emocionó a varios artistas a nivel internacional.