Nacionales

Vuelos cancelados por paro en Argentina

La huelga que se inició en la medianoche del lunes en Argentina y que durará 24 horas causó que tres aerolíneas cancelen sus vuelos a Buenos Aires. Las empresas se encargaron de notificar a los pasajeros y brindarles las comodidades necesarias ante lo sucedido.

Aeropuerto Silvio Pettirossi. Foto: ABC Color.

El nuevo administrador del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, Fernando Gallardo indicó que todos los funcionarios están preparados para recibir a los pasajeros que tenían previsto viajar a Argentina. Mencionó que hasta el momento no se han registrado inconvenientes.

“No tenemos información de gente que quedó varada”, aseguró.

Sin embargo, manifestó que no recibieron notificación oficial sobre la medida de fuerza en el vecino país. Señaló que alrededor de 300 personas vuelan a Argentina por día.

Las tres aerolíneas afectadas se encargaron de notificar a sus pasajeros y de brindarles las comodidades necesarias ante el inconveniente.

El paro general en el vecino país forma parte de una de las numerosas medidas que tomaron las organizaciones sindicales en contra de las determinaciones del gobierno de Mauricio Macri en contra de la crisis económica, reportó ABC Color.