Espectáculos

MasterChef tuvo programa cargado de emotividad

La última entrega de MasterChef Paraguay estuvo cargada de emotividad ya que los participantes recibieron una sorpresa inesperada. Además, un cocinero aficionado tuvo que retirarse de la competencia.

Imagen del programa. Foto: MasterChefPy.

Los participantes tuvieron que desvelar qué es lo que se encontraba en el interior de la caja misteriosa. Ellos encontraron objetos que recordaban a sus seres queridos.

Varios testimonios llenaron de emotividad la edición del martes. Algunos recordaron a sus padres, a sus abuelos y otros seres queridos.

En este contexto, el jurado pidió elaborar un plato representativo que los conecte con sus sentimientos hacia seres queridos.

Quienes no llenaron las expectativas fueron Diego, Armando, Vero, Raúl, Karen y Tatiana. Ellos se sometieron a la prueba de eliminación y tuvieron que preparar Brownies, además de Mousse de Dulce de Leche.

Finalmente, Raúl no tuvo un buen desempeño y debió de retirarse de la competencia.

Los 12 cocineros aficionados que siguen en competencia son los siguientes: Armando Riveros, Diego Paredes, Fernando Ramírez, Joaquín Alcorta, Jorgelina Salgado, Juan Marcelo Torres, Karen Chiri, Francisca “Kiki” Jara, Nancy Talavera, Sara Cheblis, Tatiana Renna, y Verónica Pereira.

El programa se emite los martes a las 22:00. Es una producción de Chena TV, del empresario Christian Chena, y Telefuturo.

Los detalles en el video.