Espectáculos

Buuu! Escuelita de Mostros llega al Teatro Latino para divertir a chicos y grandes

Este sábado llega a las tablas del Teatro Latino, una obra más, del Equipo Teatro. Buuu! Escuelita de Mostros está dirigida a los más pequeños  y tiene como protagonistas a conocidos personajes del horror.

Personajes principales de la obra. Foto: Gentileza.

Frankenstein, Drácula, Annabelle, el Hombre Lobo, Zombi y la Momia tendrán que hacer mucho mérito para recibirse de seres horripilantes en la “Escuelita de Mostros”.

Se trata de una comedia para toda la familia, grandes y niños disfrutarán juntos de esta monstruosa y divertida propuesta de Equipo Teatro.

La obra se estrenará este sábado, 6 de octubre, en el Teatro Latino (Tte. Fariña entre Yegros e Iturbe) y sus funciones se realizarán todos los sábados y domingos de octubre a las 17:30, excepto el domingo 14.

Las entradas anticipadas están a la venta en Red UTS, con un costo de G. 40.000. Sin embargo, en los días de la puesta en escena tendrán un precio de G. 60.000.

La pieza será interpretada por Gaby Cañete, Dai Acosta, Javier Lacognata, Ronald Von Knobloch, Carlitos Ledesma y Raul Dionisi.

La coreografía es de Andrea Kopkow, mientras que el maquillaje estuvo a cargo de Susy Panizza y Edgar Sanabria.

El guion, la dirección y la producción general, son de Juan Carlos Cañete y Patricia Reyna.