Espectáculos

El Kilkfest promete música, shows, gastronomía y diversión

La tercera edición del Kilkfest trae, este viernes, una gran variedad de artistas nacionales e internacionales de diferentes estilos. The Chainsmokers, Franz Ferdinand y Molotov son las principales atracciones del festival.

Franz Ferdinand en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi. Foto: G5Pro.

Desde las 17:00 de este viernes, habilitarán los portones del Espacio Idesa, escenario preparado para recibir a grandes artistas nacionales e internacionales.

Los locales Villagrán Bolaños, Ripe Banana Skins, La Siega Roots, Nine Bits y Zuki DJ, se preparan para brindar un gran show.

Así también lo harán The Chainsmokers, Franz Ferdinand y Molotov, quienes vienen preparado con un gran setlist.

El evento espera recibir a más de 10 mil personas, quienes, no solo disfrutarán de la buena música, sino que también, de espacios con atracciones para hacer más divertida la jornada, y de una variedad gastronómica en el área de Food Park.

Las entradas siguen a la venta, a través de Red UTS y la organización recomienda llegar con tiempo para evitar filas y tráfico en la zona.

Menores hasta 8 años cumplidos no abonan el ingreso y los jóvenes hasta 14 años deberán ingresar con un adulto responsable. En todos los casos es importante la presentación de la cédula de identidad para el ingreso al festival.

El Kilkfest viene realizándose cada dos años: en el 2014, se habían presentado grupos como Capital Cities, Icona Pop y Armandinho, entre otros. En el 2016 estuvieron Kaiser Chiefs, Skank, The Ocean Blue y más.