Deportes

Ubican a Miguel Almirón en un poderoso de la Premier League

Darren Eales, presidente del Atlanta United, anunció que el volante ofensivo paraguayo Miguel Almirón seguirá su carrera en el poderoso Arsenal, de la Premier League de Inglaterra.

Foto: Instagram Miguel Almirón.

El surgido en Cerro Porteño dio el salto a Lanús de la Argentina y 2015, fue campeón en 2016 en el país vecino y fue transferido al Atlanta United, un club recientemente formado y dirigido por Gerardo “Tata” Martino.

El titular del club explicó que el compatriota militará en el Arsenal de Inglaterra a partir de enero a cambio de 13 millones de euros.

“El futuro de Almirón ya está decidido y él irá a Inglaterra en el mercado invernal de Europa”, confirmó Darren Eales, presidente del Atlanta, a Fox Deportes USA, de acuerdo a lo replicado por TyC.

Almirón, de 24 años, tuvo un paso sobresaliente en el fútbol estadounidense. Este año ya anotó 12 goles y dio 13 asistencias en 32 partidos jugados, menciona el medio.

Rubén Almirón, padre del futbolista, conversó con la 730 AM y manifestó que si bien hubo un acercamiento anteriormente por parte del club de la Premier, no tiene noticias de nada confirmado.

Más tarde, se dio a conocer que las declaraciones publicadas eran falsas.